Juego de dibujo profesional de 48 lápices de dibujo con lápiz de dibujo lápiz de grafito cepillo de polvo lápiz de carbono y bolsa de nailon B07CDD4L25

Juego de dibujo profesional de 48 lápices de dibujo con lápiz de dibujo lápiz de grafito cepillo de polvo lápiz de carbono y bolsa de nailon B07CDD4L25
Juego de dibujo profesional de 48 lápices de dibujo con lápiz de dibujo lápiz de grafito cepillo de polvo lápiz de carbono y bolsa de nailon B07CDD4L25 Juego de dibujo profesional de 48 lápices de dibujo con lápiz de dibujo lápiz de grafito cepillo de polvo lápiz de carbono y bolsa de nailon B07CDD4L25 Juego de dibujo profesional de 48 lápices de dibujo con lápiz de dibujo lápiz de grafito cepillo de polvo lápiz de carbono y bolsa de nailon B07CDD4L25 Juego de dibujo profesional de 48 lápices de dibujo con lápiz de dibujo lápiz de grafito cepillo de polvo lápiz de carbono y bolsa de nailon B07CDD4L25 Juego de dibujo profesional de 48 lápices de dibujo con lápiz de dibujo lápiz de grafito cepillo de polvo lápiz de carbono y bolsa de nailon B07CDD4L25 Juego de dibujo profesional de 48 lápices de dibujo con lápiz de dibujo lápiz de grafito cepillo de polvo lápiz de carbono y bolsa de nailon B07CDD4L25
Referencia: B07CDD4L25
Disponibilidad: En Stock
Price: 116.17€ 13.47€

  • Juego de arte profesional: el juego incluye 12 lápices de dibujo, 2 lápices de grafito, 4 pinceles en polvo, 3 lápices de carbón, 3 tiras de grafito, 3 tiras de carbón, 1 sacapuntas para lápices, 1 borrador suave, 1 lápiz de goma, bolígrafo de metal, etc., para proporcionarte una amplia variedad de suministros de arte de pintura.

  • Lápiz de dibujo avanzado: hecho de materias primas, el lápiz también es inofensivo para el cuerpo humano, por lo que incluso los niños pueden utilizar el lápiz sin preocuparse por envenenamiento de plomo, proporcionando una escritura suave y un buen tacto.

  • Kit de dibujo portátil con bolsa de nailon: hay una bolsa de nailon que tiene ranuras separadas para protegerlos de daños, haciendo que el kit sea fácil de llevar.

  • Lápices de dibujo duraderos: nuestros lápices son resistentes a la rotura, fáciles de cortar, fáciles de limpiar y fáciles de modificar.

  • Prácticos dibujos de carbón: adecuados para artistas profesionales y principiantes en la pintura. Adecuado para hombres, mujeres o niños y adultos. No solo puedes guardarlo tú mismo, sino que también puedes enviarlo como un regalo.

  • Descripción:
    Tanto si eres un profesional principiante o principiante, los kits de herramientas profesionales pueden satisfacer tus diferentes requisitos de dibujo. Con bolsa de nailon fácil de llevar, ya sea interior o exterior, fácil de resolver.


    Contenido del paquete:
    1 x 12 lápices de dibujo (5H, 4H, 3H, 2H, HB, B, 2B, 3B, 4B, 5B, 6B, 8B)
    1 palo de polvo.
    1 x 4 cepillo de polvo
    1 x 4 ramas de sauce
    1 x 3 lápiz de dibujo de carbono (duro, medio, suave)
    1 x 3 tiras de carbón (duro, medio, suave).
    1 x 3 barra de grafito (duro, medio, suave).
    1 lápiz de grafito.
    1 x 2 bolígrafo y papel sólido (grande y pequeño)
    1 borrador suave.
    1 goma de borrar.
    1 sacapuntas de plástico.
    1 bolígrafo de metal.
    1 pequeño lija
    1 cuchillo de utilidad.
    1 extensor de lápiz.
    1 caja de plástico.
    1 libro de dibujo A5.
    1 estuche de nailon.




    Juego de dibujo profesional de 48 lápices de dibujo con lápiz de dibujo lápiz de grafito cepillo de polvo lápiz de carbono y bolsa de nailon B07CDD4L25

Creado por saboreamilagrosa.es© 2019