MaleDen - Diario de piel con espiral diseño vintage con páginas en blanco para regalar a mujeres y niñas B07GYMD971

MaleDen - Diario de piel con espiral diseño vintage con páginas en blanco para regalar a mujeres y niñas B07GYMD971
MaleDen - Diario de piel con espiral diseño vintage con páginas en blanco para regalar a mujeres y niñas B07GYMD971 MaleDen - Diario de piel con espiral diseño vintage con páginas en blanco para regalar a mujeres y niñas B07GYMD971 MaleDen - Diario de piel con espiral diseño vintage con páginas en blanco para regalar a mujeres y niñas B07GYMD971 MaleDen - Diario de piel con espiral diseño vintage con páginas en blanco para regalar a mujeres y niñas B07GYMD971 MaleDen - Diario de piel con espiral diseño vintage con páginas en blanco para regalar a mujeres y niñas B07GYMD971 MaleDen - Diario de piel con espiral diseño vintage con páginas en blanco para regalar a mujeres y niñas B07GYMD971
Referencia: B07GYMD971
Disponibilidad: En Stock
Price: 113.40€ 5.65€

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Diario de piel con diseño de mariposa en relieve. Forma clásica, suave en las manos, resistente para viajes o aventuras al aire libre, alta calidad para escritura de larga duración.

  • Diarios para escribir: papel de manualidades sin forro, sin sangrado, para que usted libere mapas de mente. Perfectamente funciona como diario de escritura, cuaderno de dibujo, cuaderno de dibujo, agenda de viajeros, organizador de cupones, álbum de fotos y así sucesivamente.

  • Cuaderno rellenable: diseño respetuoso con el medio ambiente. Saca fácilmente las páginas al dejar una nota o reemplaza las páginas usadas con papel de recambio, como planificador, calendario, lista de tareas, agenda y páginas con forro.

  • Agenda de viajes: perfecto para embalar en el bolso y el bolso de escuela, o sostener en las manos para grabar memoria instantánea, no hay mater donde y cuando estés. Disponible para cualquier bolígrafo, bolígrafo de gel, lápiz, bolígrafo, etc.

  • Marca garantizada: mejorado con carpeta más pequeña para escribir cómodamente a la izquierda. Elección de regalo. Más sorpresa encontrarás cuando recibas el diario MaleDen. Devolución gratis para obtener reembolso completo si tienes cualquier pregunta.

  • MALEDEN Journal está presente para grabar y mantener su valiosa memoria.

    Características

    ¿Por qué elegir la página en blanco?
    Un papel en blanco, puedes escribir y dibujar cualquier cosa en él con tus ideas instantáneas, muestra perfectamente tu diseño y creación.

    ¿Por qué elegir papel de manualidades?
    Funciona diariamente o diariamente, todo el mundo volverá a perder la memoria en el futuro. El papel de manualidades puede mantener eficazmente toda la escritura y dibujo como el principio.

    ¿Por qué es rellenable?
    Puedes sacar todo el papel y con facilidad. Tal vez desees dejar un mensaje para tus amigos y familias; tal vez quieras añadir más papel a él para grabar toda una historia y viaje, etc.

    Funda de piel sintética.
    Trabajando como un diario, terminará su responsabilidad en algún momento y tendrá que ser almacenado por su propietario. Por lo que MALEDEN piel sintética también le ayudará a mantener el orginal cuando lo desee para reread.

    Especificaciones:
    1. Páginas: 160.
    2. Hoja: 80.
    3. Material:
    - Cubierta: piel sintética.
    - Papel: papel de manualidades.
    4. Color: rojo, marrón, amarillo.
    5. Tamaño:
    - Cubierta: 12,7 x 17,8 cm.
    - Papel: 10 x 17 cm.
    6. Peso: 260 g.
    7. Estilo: vintage/Casual/Business

    Contenido del paquete
    1 cuaderno vintage MALEDEN.
    Viene con un paquete al por menor.

    MaleDen - Diario de piel con espiral diseño vintage con páginas en blanco para regalar a mujeres y niñas B07GYMD971

Creado por saboreamilagrosa.es© 2019