Portátil Duo liso con rejilla de puntos de Th[ink] B0744BVBMT

Portátil Duo liso con rejilla de puntos de Th[ink] B0744BVBMT
Portátil Duo liso con rejilla de puntos de Th[ink] B0744BVBMT Portátil Duo liso con rejilla de puntos de Th[ink] B0744BVBMT Portátil Duo liso con rejilla de puntos de Th[ink] B0744BVBMT Portátil Duo liso con rejilla de puntos de Th[ink] B0744BVBMT Portátil Duo liso con rejilla de puntos de Th[ink] B0744BVBMT Portátil Duo liso con rejilla de puntos de Th[ink] B0744BVBMT
Referencia: B0744BVBMT
Disponibilidad: En Stock
Price: 117.71€ 8.13€

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • 26 x 21 centímetros (10 x 8 pulgadas) de libro encuadernado en espiral. Quede completamente plana para facilitar su uso.

  • 100 páginas (50 hojas) de papel 120gsm de alta calidad - más gruesas que las marcas líderes. No corrimiento de la tinta y los marcadores de pluma estilográfica.

  • De agosto de 2017 Actualización: Resistente al agua, 600gsm anti-desgaste laminado portada y la contraportada. Ofrece una gran rigidez.

  • Diseño Duo con una página plana a la izquierda y papel punteado a la derecha, perfecto para cualquier proyecto de diseño - espaciamiento de 5mm

  • Think se fabrican en el Reino Unido a partir de papel certificado por el FSC

  • Los cuadernos Th[ink] están hechos para diseñadores y por diseñadores. Creemos que las grandes ideas crecen en papel y nuestro objetivo es darle las herramientas perfectas para ayudar a que sus ideas tomen forma.

    Nuestros cuadernos están hechos de papel de 120g/m2 de alta calidad, el cual es mucho más grueso que otras marcas líderes como Moleskine, Rhodia o Field Notes. Esto los hace perfectamente adecuados para diferentes instrumentos, tales como lápices, plumas estilográficas, rotuladores o incluso un lavado ligero de acuarela. La cubierta de tacto suave proporciona una protección adicional contra los elementos, así como al tacto, acabado antideslizante, mientras que el metal de unión asegura que el papel se mantenga perfectamente plano.

    El diseño de malla de puntos proporciona la máxima flexibilidad para sus necesidades diarias. Utilice los puntos como guía para escribir tanto a lo largo como a lo ancho, para ayudar a realizar diseños con líneas rectas, o para la agenda personalizada. La belleza de la malla de puntos es que apenas se nota y le da la libertad de dibujar fuera de las líneas, si lo prefiere.

    Th[ink] pretende ser amigable con el medio ambiente. Utilizamos papel certificado FSC que se haya cosechado a partir de recursos sostenibles. Nuestros cuadernos se fabrican en pequeñas cantidades en el Reino Unido y el proceso de fabricación es de carbono neutral gracias a la inversión en proyectos de compensación de carbono.

    Portátil Duo liso con rejilla de puntos de Th[ink] B0744BVBMT

Creado por saboreamilagrosa.es© 2020